banesco0101162.jpg

La entidad financiera Banesco Panamá formuló un nuevo escrito oficial con la finalidad de desmentir la noticia que fue difundida por el medio “El Nuevo Herald” el pasado 26 de diciembre en donde se asegura que el secretario privado del jefe de Estado venezolano William Amaro, tomó una elevada suma de dólares en esa institución mercantil, derivados del narcotráfico.

 

“En nuestros registros se detectó un cliente de nombre de William Rafael Amaro Meléndez, de 27 años (…) quien abrió dos cuentas a nombre de Inversiones Amaro y William Rafael Amaro Meléndez en diciembre de 2007 y fueron cerradas en abril de 2011. Esta persona no es la misma que se menciona en la noticia y a la que se vincula con el gobierno venezolano”, reseña el comunicado.

 

Cabe recordar que el pasado lunes Banesco-Panamá, rechazó en una primera misiva, las afirmaciones del diario “El Nuevo Herald” (ENH) de Miami, bajo los mismos argumentos mencionados anteriormente.

 

“Negamos rotundamente la veracidad de la información publicada por «El Nuevo Herald» el 26/12/2015 y divulgada por otros, relacionada con el ciudadano Williams Alexander Amaro Sánchez, secretario del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien no es ni ha sido cliente del banco”, indica un extracto del escrito expuesto por Banesco Panamá, añadiendo conjuntamente que jamás el diario les consulto, ni antes ni posteriormente a la publicación.

 

El pasado 26 del presente mes el diario realizó la publicación la cual devela una maniobra de la ultraderecha internacional, fundamentada en una olla de enormes proporciones, ya que desde hace tiempo se pretende montar la matriz de un narcoestado en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

Banesco3112151.jpg