cuadro-escu.jpg

Este miércoles, la integrante de la tolda roja revolucionaria Jacqueline Faría‎ mostró públicamente sus consideraciones hacia las postulaciones como presidente de la Asamblea Nacional (AN), del adeco Henry Ramos Allup y del diputado de Primero Justicia Julio Borges.

 

En este orden de ideas, por medio su usuario en Twitter @JacquelinePSUV indicó al respecto: “La única diferencia entre Borges y Ramos Allup. Es que Borges es menos fascista y entiende que ¡en democracia hay que esperar al 2019!”

 

Asimismo, el exjefe del partido PPT Luis Tellerías manifestó que, “la oposición busca un golpe de estado y que la muestra está en que, se ha torpedeado la candidatura del sifrino de Julio Borges, para imponer a Ramos Allup que es un incendiario que, quiere provocar una salida del presidente en seis meses. Si quisieran jugar democráticamente nombrarán a Borges y no a ese incendiario de Ramos Allup”, expresó.

 

A juicio de Tellerías, “la oligarquía se pactó con la parte más retrógrada de Acción Democrática a fin de desplegar un golpe de Estado”.

 

En la actualidad, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática no ha develado quien será el que presida el Parlamento, puesto que es evidente la lucha de poderes y las diferencias no permiten establecer un consenso, se espera que el próximo 5 de enero se conozca finalmente al seleccionado.

 

(LaIguana.TV)