cuadro-ook.jpg

Ante la convocatoria que hiciera el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, para llevar a cabo una marcha este 5 de enero desde La Hoyada hasta la Asamblea Nacional (AN) y así acompañar a los diputados opositores electos el 6 de diciembre, tuiteros se han volcado a expresarse.

 

En este sentido, usuarios de la red social Twitter han manifestado diferentes opiniones al respecto, por ejemplo @PedroEnriquet señaló: “El chavismo llamó al pueblo a la calle y la oposición mueve sus fichas y los manda pa’ La Hoyada, ¿5-E 2016 será otra fecha de muerte y llanto?”

 

Por su parte, ‏@GARDELIANO100 escribió: “Admiro al hombre que muere por sus ideas, aborrezco a los que mandan a morir por ellas. Buscan un enfrentamiento entre pueblo. La Hoyada”.

 

‏De igual manera AnibalGordillo destacó, “nos vemos en la hoyada a las 10 am este 5 de enero. Acompañar a nuestros 112 diputados en la nueva Asamblea Nacional”.

 

También @MarinoEscalante expresó, “ayer ‘La Salida’ asesinó militares, hoy la salida exige militares en La Hoyada ‘cuidándolos».

 

‏Además, @DaimyMontoya18 dijo: “¡Este #5E todos a La Hoyada! ¡A demostrarle a este gobierno corrupto que el cambio ganó y no van a poder con eso!”

 

‏Finalmente @Frankcgp, indicó: “La Hoyada ‘La Manito’ les ha mandado se la dejaron meter ahora los van a usar para allá y para acá”.

 

(LaIguana.TV)