caritas-c.jpg

A medida que transcurren las horas, crece la incertidumbre de los venezolanos por conocer las caras de quienes, por culpa de la guerra económica, ocuparán la primera y segunda vicepresidencia de la nueva Asamblea Nacional (AN), diputados opositores que de seguro, tratarán de enlodar el proceso revolucionario.  

 

Según el diario Panorama, los puestos más importantes del Parlamento seguido del Presidente, podrían ser ocupados por el jefe del partido “Un Nuevo Tiempo” (UNT) Enrique Márquez y el coordinador encargado de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara.

 

La misma fuente aseguró que a partir del martes 5 de enero, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presidirá solo tres comisiones permanentes, de las 15 que existen, así lo propuso la Mesa de Unidad Democrática (MUD), a fin de aplicar su anhelado “cambio” en el país, al controlar las restantes 12 delegaciones.

 

Ante el terrible horizonte que empaña a la nueva AN, el vigente jefe del Parlamento venezolano Diosdado Cabello, dijo “ahora tendremos una asamblea al servicio de la burguesía. Por parte de la derecha no vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo”, y pidió apoyo para las comunas.

 

Cabe recordar, que los opositores Julio Borges por Primero Justicia (PJ) y Henry Ramos Allup de Acción Democrática (AD), son los nombres más sonados para reemplazar a Cabello en el nuevo período de la AN. 

 

(LaIguana.TV)