fedecamaras0401162.jpg

“Se requiere que se revise el control de cambio, los controles de precios, se requiere de un sistema administrado de precios eficiente (…)” así lo solicitó el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez.

 

El máximo representante de Federación, expresó que se encuentran a la expectativa frente a lo que será la actuación de la nueva Asamblea Nacional a instalarse este 5 de  enero, centrando su aspiración en que por medio del Ejecutivo se puedan tomar medidas de ajuste para la economía venezolana.

 

“Se requiere tener un sector político con un gobierno, un poder ejecutivo que esté cohesionado con el resto de los poderes, donde se trabaje y se diseñe por el nuevo país que se merecen todos los venezolanos”, resaltó Martínez.

 

El representante de los “empresarios” insistió en que debe existir la voluntad por parte de los políticos “(…) para que se empiecen analizar los problemas de forma objetiva y que se ataquen desde las raíces los elementos que nos han mantenido en esta crisis tan fuerte”, señaló.

 

(LaIguana.TV)