cuadro-caba.jpg

Este lunes 4 de enero, en horas de la madrugada, el jinete profesional venezolano, Andrés Rodríguez, de 31 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico. El hecho ocurrió, según se informa en su página de Facebook, dentro de las instalaciones del Palm Beach Polo y Country Club, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.), mientras el criollo manejaba su vehículo.

 

Rodríguez, quien participó dos veces en un Campeonato Mundial, iba acompañado de la jinete amateur Sophie Walker. Ella, lamentablemente, perdió la vida en el acto. El joven, por su parte, fue trasladado en críticas condiciones al centro médico más cercano. Allí falleció horas más tarde.

 

Este deportista, cabe destacar, ya había asegurado su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. También, había ganado medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y había disputado el Campeonato Mundial de su especialidad en 2010 y 2014. Entre las 15 pruebas internacionales que había ganado se encuentra el Gran Premio del CS14 de Wellington. Al día de hoy, Rodríguez ocupaba el puesto 41 del ranking Longines FEI.

 

(LaIguana.TV)

jinete0401161.jpg