Así lo dijo Maduro por nueva injerencia del gobierno gringo en asuntos internos de Venezuela | La iguana TV
Así lo dijo Maduro por nueva injerencia del gobierno gringo en asuntos internos de Venezuela
martes, 5 de enero 2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este lunes el pronunciamiento del vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la próxima instalación de la Asamblea Nacional.

 

¿Qué tiene que ver el departamento de Estado de EE.UU con la instalación de la Asamblea Nacional? Se preguntó el jefe de Estado al rechazar las declaraciones del funcionario del gobierno estadounidense.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro indicó que aunque las fuerzas revolucionarias perdieron la mayoría en el Parlamento legislativo “nuestro pueblo está de pie, con mucha disposición de enfrentar las adversidades”.

 

Estados Unidos considera que el Gobierno de Venezuela “interfiere” con el Parlamento elegido en los comicios del pasado 6 de diciembre, reportó la agencia EFE.

 

“Continuamos llamando al respeto a la voluntad del pueblo y a la separación de poderes en el proceso democrático. Creemos que el diálogo político es el mejor camino para abordar los serios retos que enfrenta el pueblo de Venezuela”, dijo este lunes John Kirby reseñado por la referida agencia de noticias.

 

(CO)

cuadro-mente.jpg

Comentarios