No fue necesario que se llevara a cabo la primera sesión de la recién electa Asamblea Nacional (AN), para que su nuevo presidente, Henry Ramos Allup, en el más didáctico acto de lo que será su gestión dentro del hemiciclo, mostrara al pueblo venezolano su proceder con los medios alternativos nacidos en Revolución, durante el nuevo período parlamentario 2016 – 2021.

 

A la pregunta relacionada con el acceso de comunicadores populares a los debates de la nueva AN, formulada por la reportera de Tvs Pueblo, Génesis Prieto, quien hizo la salvedad de que el equipo que integra realiza trabajos para el programa “Con el mazo dando” del diputado reelecto Diosdado Cabello, hábilmente Allup no fue del todo claro.

 

El adeco comenzó a contestar: “todos los medios de comunicación acreditados tendrán..”, respuesta que tuvo que ser intervenida por Prieto con: “¿siendo comunicadores populares?”, causando con ello la molestia del nuevo Presidente del Parlamento.

 

Ramos Allup perdió la paciencia y no quiso contestar la pregunta poco complaciente realizada por la reportera del medio alternativo. Prieto, a pesar de insistir una y otra vez, fue ignorada durante el resto del tiempo en la rueda de prensa ofrecida por un enardecido Allup, éste sólo dejó colar para ella un: “se te acabó la chamba” frase acompañada con un gesto de desprecio hecho con sus dos manos hacia la comunicadora popular.

 

(LaIguana.TV)

 cuadro-despido.jpg