“Esto se va a poner bueno. Soy yo diputado, aquí me verán, seré fastidioso”, fueron parte de los señalamientos que hizo la mañana de este martes 5 de enero cuando fue abordado por los distintos medios en su curul en la Asamblea Nacional.

 

Posteriormente confirmó que ser minoría “no nos quita la potestad de hacer planteamientos” y señaló que Chávez durante los primeros años gobernó con una oposición mayoritaria en la misma Asamblea Nacional. 

 

Cabello advirtió que acudirán a las instancias pertinentes, en caso de ser juramentados los 112 diputados opositores. Como se recordará sigue en pie la suspensión de parte del Tribunal Supremo de Justicia de los parlamentarios de Amazonas por ejecutarse recientemente unas impugnaciones.

 

Ante esto señaló, que “yo no soy abogado, pero sé que las decisiones que se tomen sin que las personas estén legítimamente autorizadas para tal fin carece de cualquier validez, lo que haría que la directiva de la Asamblea Nacional entre en desacato a una sentencia del TSJ”.

 

(Laiguana.TV)

diosdadodeclara0501162.jpg