cuadro-camara.jpg

Los diputados electos de la bancada opositora, como los de la bancada revolucionaria asistieron al Hemiciclo de sesiones de la Asamblea para la instalación del nuevo Parlamento.

 

Minutos antes de que iniciara el acto protocolar, se pudieron observar algunos detalles de bastante notoriedad.

 

Los diputados oficialistas que fueron electos por el Gran Polo Patriótico, asistieron en su mayoría vestidos con traje y una corbata roja.

 

Por su parte, los de Voluntad Popular decidieron trajearse con un liqui liqui , respondiendo a indicaciones de su líder Leopoldo López.

 

También hizo acto de presencia la conocida “Caperucita” personaje emblemático de los seguidores del chavismo.
 

Otra que arribó con pancarta en mano, fue la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien incluso subió al estrado para desplegar su consigna que persigue liberar a López, condenado por los hechos violentos de 2014.
 

Encuentros cordiales

También se pudo observar a diputados de bancadas contrarias conversar de manera amena. Este fue el caso de Miguel Pizarro (UNT) y Stalin González (VP) con Héctor Rodríguez (Psuv). Según se pudo conocer, ellos se conocen de cuando eran dirigentes estudiantiles y participaron en la Federación de Centros Universitarios. Los tres charlaron de los detalles de la instalación.

 

Del mismo modo, el diputado Diosdado Cabello (Psuv) también estuvo conversando con el parlamentario Edgar Zambrano (AD) en tono cordial. Asimismo, estrechó sus manos con el nuevo presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

 

(ÚN)

A1.jpg

A2.jpg

A3.jpg

A4.jpg

A5.jpg

A6.jpg

A7.jpg