juramnetado.jpg

Este martes, el abogado del procesado Leopoldo López e integrante del partido derechista Voluntad Popular, Roberto Marrero, fue nombrado  por la mayoría de los parlamentarios, para ocupar el cargo de Secretario de la Asamblea Nacional (AN), para la legislatura 2016-2017.

 

Entre los datos de Marrero, se encuentra que es jurista y precursor de la disciplina de Derechos Humanos de la Universidad Santa María de Venezuela, ejerció en el cargo de concejal en la circunscripción de Baruta, en el estado Miranda.

 

Al presente, el abogado se desempeña como dirigente nacional de la tolda naranja, en los últimos 2 años ha integrado el grupo de defensores jurídicos de Leopoldo López, quien cumple condena por los hechos violentos de febrero del 2014, donde resultaron muertos 43 ciudadanos, víctimas de las llamadas guarimbas, maniobra desestabilizadora contra el proceso y el Gobierno revolucionario.

 

Por lo tanto, Marrero tras ser juramentado por el actual titular de la AN, Henry Ramos Allup, cumplirá las funciones de Secretario del ente parlamentario.

 

(LaIguana.TV)