Paintlips.jpg

Este martes 5 de enero, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz fue tendencia en la red social Twitter por presuntamente portar un reloj costosísimo durante la sesión de instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN). Según diversos portales web opositores, la parlamentaria llevaba en su muñeca un reloj de hombre marca Movado, cuyo costo rondaría hoy los 495 dólares.

 

«¡HUMILDE! El reloj de 495 dólares que lució Tania Díaz en la instalación de la AN», así dice un tuit publicado por la cuenta @PlanetaNota. El objeto en cuestión, específicamente, correspondería al modelo Movado Men’s 0606502 Museum Stainless Steel Watch with Black Leather Band.

 

La tarde de este mismo martes, durante un programa especial transmitido por el canal del Estado, la propia diputada desmintió los rumores y negó rotundamente esta situación. Díaz aseguró que no acostumbra a comprar en dólares sino en bolívares.

 

La polémica, cabe destacar, parece ser un refrito al que ha recurrido la canalla mediática, en vista de su falta de creatividad. El día 9 de abril del año 2014 en el portal relojesdelchavismo.blogspot.com se hizo la misma «denuncia» y se señaló que la marca Movado había pertenecido al disidente judío-cubano Gedalio Grinberg, reconocido anticomunista y progringo. El texto posteado en dicha página es el mismo que emplean ahora los medios de la derecha para acusar a la diputada. 

 

(LaIguana.TV)