A propósito de la intensa jornada vivida este martes durante la instalación del nuevo grupo parlamentario que estará cargo por el período 2016-2021, en la sede de la Asamblea Nacional (AN), Yubraska Chacón envió una nueva nota de voz.

 

Bajo su peculiar forma de expresarse, tildó de “gallera” a lo sucedido ayer en el Hemiciclo luego de que la ultra derecha venezolana violara el reglamento protocolar para darle la palabra a Julio Borges.

 

Este hecho causó la reacción del bloque de parlamentarios de la Patria, quienes exigieron enérgicamente que se cumpliera lo estipulado en la normativa, mientras Borges violentaba la regla emitiendo un discurso poco atendido en medio de lo que Yubraska denominó como especie de un “centro hípico”.

 

Chacón, reveló que fue ella la encargada de confeccionar a última hora la vestimenta de los diputados electos pertenecientes al partido Voluntad Popular, quienes decidieron trajearse con liqui liqui, siguiendo la orden dada por su jefe Leopoldo López desde la prisión.

 

(LaIguana.TV)

ubraska0601163.jpg

{SoundCloud}https://soundcloud.com/yubraska-chac-n{/SoundCloud}