Muchos que votaron por “el cambio” nunca imaginaron que la nueva Asamblea Nacional (AN) sería presidida por un adeco cuya participación dentro del Hemiciclo data del siglo pasado.

 

En este video basta un minuto con cinco segundos, para demostrar la “gestión” de Henry Ramos Allup como parlamentario desde 1980.

 

Con 73 años de edad, el pensionado por el Gobierno Bolivariano, trae en su haber: la defensa del paquetazo neoliberal impuesto por el gobierno de Carlos Andrés Pérez (1989), su apoyo irrestricto desde el extinto Congreso para la suspensión de las garantías (1992) y el constante uso de sus influencias para favorecer a familiares y amigos en jugosos negocios con gobiernos durante la cuarta República.

 

Independientemente de las preferencias políticas cabe la pregunta: ¿realmente Ramos Allup representa “un cambio”? Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-alup.jpg

¿Votaste por el cambio en #Venezuela? Acá te presentamos un pequeño recuento del trasfondo del elegido por la oposición para dirigir el parlamento. ¿Hubo en realidad alguna novedad o significa un retroceso hacia las medidas neoliberales de la IV República? Sigue en vivo la instalación de la Asamblea Nacional: http://bit.ly/22IZWVy

Posted by teleSUR on Martes, 5 de enero de 2016