cuadro-jau.jpg

El parlamentario reelecto por la bancada del Psuv, Hugbel Roa, afirmó que Julio Borges (PJ), no debió ser el orador de orden «porque en el reglamento de debate de la Asamblea Nacional (AN), está claro que sólo es competencia del nuevo presidente del Parlamento».

 

A través de Globovision, el diputado aseguró que «los representantes del pueblo dentro de la AN, no permitirán violación de la constitucionalidad legislativa».

 

Sobre la propuesta de crear una Ley de Propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), dijo que «se pretende hacer de la Gmvv un instrumento de negocio». 

 

Alegó que ya existe una Ley para la adjudicación de las viviendas y permitir «otorgar títulos de propiedad sería violarla».

 

Primera sesión ordinaria. El diputado aseguró que la bancada oficialista no tiene interés de presidir comisiones dentro del parlamentos, sin embargo, si enfocarán su trabajo para generar propuestas como miembros de las mismas.

 

«No tenemos intención de presidir comisiones, nos vamos a enfocar en trabajar dentro de las comisiones; no vamos a abandonar espacios, nosotros vamos a asistir y no vamos a permitir que se rompa la constitucionalidad del parlamento», finalizó.

 

(ÚN)