Así reaccionan tuiteros luego de que la derecha retirara cuadros de Chávez y Bolívar

  • Miércoles, 06 Enero 2016 17:30
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-tuists.jpg

El diputado y dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, a tan solo horas de haber asumido la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), ya ha comenzado a hacer uso de la arrogancia de clase y de la prepotencia que históricamente lo ha caracterizado. A través de un video que comenzó a circular a partir de este miércoles 6 de enero, puede observarse a este "líder" opositor dándole órdenes a varios empleados y obreros del parlamento, para que retiren del Palacio Federal Legislativo todos los cuadros, afiches e imágenes alusivas al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

 

La careta se cayó. Aquellos que hoy levantan las banderas de una supuesta Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, inclusive, han mandado al basurero cualquier retrato moderno, que no sea clásico, del Libertador de la patria Simón Bolívar.

 

Frente a este atropello, la reacción de los tuiteros revolucionarios no se hizo esperar. Muchos han expresado su indignación y su impotencia ante lo que ellos mismos consideran como una mayúscula falta de respeto.

 

El usuario @TheMamba_35, por ejemplo, expresó lo siguiente: "Todo lo que huela a Chávez y Bolívar en la Asamblea Nacional, lo están sacando. ¡Eso es por ahora!".

 

Por su parte, el presidente de Conatel, William Castillo, mediante su cuenta @planwac publicó en tono irónico: "No quiero ver a ese Bolívar aquí, me lo sacan, ese fue un invento de Chávez... me traen una foto del Encargado de Negocios".

 

"Así Allup manda a retirar cuadros del Comandante Chávez y símbolos patrios de la AN", escribió la Radio Comunitaria La Piedrita en su usuario @rdcomlapiedrita, acompañando el texto con el citado video.

 

A su vez, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Ávila, en su cuenta @avilaelguerrero, comentó: "La revancha de la MUD en la AN es contra Bolívar, Chávez y quienes les seguimos. ¡Qué bajeza!".

 

"El cuadro de Bolívar es un bien nacional. No es del presidente de la AN", tuiteó la usuaria @adavivas.

 

"Da indignación que estos diputados de derecha hagan este tipo de actos", sentenció Nancy M. mediante su cuenta @kminan3.

 

"Vamos a colocar por todos los alrededores de la Asamblea un cuadro de Bolivar a ver qué hacen", sugirió el usuario Fernando Hernández en su cuenta @ferpatriota.

 

El comunicador revolucionario Jorge Amorín, por último, en su usuario @jorgeamorin, escribió el siguiente mensaje: "¿De verdad cree la derecha en la AN que tumbando un afiche sacarán a Chávez del pueblo? ¡Jamás podrán!".

 

(LaIguana.TV)

Visto 20514 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios