reciclar0701163.jpg

El diputado de la coalición opositora en la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, utilizó las redes sociales para criticar y ofender a los ministros que integran el nuevo tren Ejecutivo, designados este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

 

A través de su cuenta en Twitter @JulioBorges, el derechista publicó “Maduro recicla ministros, aumenta burocracia y mantiene mismas ideas que nos llevaron a la crisis #MismosMinistrosMasCrisis”.

 

Igualmente juzgó el trabajo que viene haciendo el Gobierno en materia de salud y alimentación, frente a la voraz guerra económica impuesta por la derecha, “¿Cómo aumentaremos la producción para llenar los anaqueles y bajar la inflación?”, “Maduro no quiere darle propiedad a los venezolanos, mucho menos alimentos, y medicinas”.

 

Recordemos que el verbo “reciclar” significa aprovechar los desperdicios o la basura, de esta manera Borges calificó a los ministros chavistas. Sin embargo, para otros, sencillamente es sacar el jugo en otros cargos en el que podría ser más productivo.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)