Esta fueron las reacciones de tuiteros ante los anuncios del nuevo tren de Maduro
jueves, 7 de enero 2016

tren.jpg

Así se expresaron algunos usuarios a través de sus cuentas en la red social Twitter, al conocer el nuevo gabinete ministerial anunciado por el presidente Nicolás Maduro la noche de este miércoles en Cadena Nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores:

 

Anais Rodríguez (@anat5) escribió: “Felicitaciones a todos los Ministros, espero cumplan sus funciones y ayuden a mejorar esta situación política…urgente”.

 

Mensaje expresado por la usuaria, luego de todo lo acontecido los últimos días después de la tristemente célebre instalación de la nueva Asamblea Nacional.

 

Maritza Jiménez (@maritzajimenezm) envió sus mejores deseos al periodista Luis José Marcano por su nueva designación como ministro de Comunicación e Información: [email protected] @VTVcanal8 Dios te bendiga por nuestro Comandante Chávez el pueblo te agradece tu lealtad desde Lara Comuna Río Cenizo. ¡Felicidades!”

 

Con respecto a la ratificación de la Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Pedro Itriago (@Cirorendondo) colocó: [email protected] Una mujer trabajadora y leal. Ratificación merecida”.

 

Relacionado a la designación de Rodolfo Marco Torres como nuevo ministro de Alimentación, el tuitero Rubén José Cujía (@Rcujia) reflexionó: [email protected] hay que nivelar los precios de los rubros a nivel Nacional, sea Mercal y no Mercal. Hay que frenar la corrupción y el bachaqueo”. 

 

“Bienvenido y a luchar con el Presidente. Para adelante”, escribió Justino Figueredo (@justinofiguere1), a propósito del nombramiento de Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente de la República.

 

Por su parte, tuiteros opositores a la Revolución Bolivariana, también se expresaron a través de la red social, esto fue lo que colocaron algunos de ellos:

 

[email protected] Ratificada la malandra saqueadora del Estado corrupto, esposa del capo del cartel de los soles Al capone Diosnarco”, escribió Alfonso Casas (@Casas_Poncho), refiriéndose a la decisión del presidente Maduro de mantener a Marleny Contreras como ministra de Turismo.

 

Adriana Mujica (@Adriana_Mujica) colocó: [email protected] seguimos en las mismas, el Zulia podrida de corruptos y esa chama, bien gracias”, al enterarse de la ratificación de Isis Ochoa en el ministerio de Comunas y en la vicepresidencia del Socialismo Territorial.

 

Al nuevo ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, el usuario de la red social, Dany Bil (@danilo405) le dedicó sus líneas: [email protected] @Minhvi_Oficial Ahora que tenemos un empresario como Ministro de Industria y Comercio, esperemos que ya no siga la escasez y la especulación”.

 

Irvis Millan (@irvismillan), preguntó: [email protected] ¿Y cuántos cargos va a tener ese señor?” luego de ver la designación de Jorge Arreaza como nuevo vicepresidente del Área Social y ministro de Educación Universitaria.

 

Con relación al nombramiento de Jesús Faría como nuevo ministro de Comercio Exterior e inversión internacional, Iván Colmenares (@IvnColmenaresF), colocó en su cuenta de Twitter: [email protected] éste es otro que decía que el modelo económico socialista es el mejor del mundo… miren donde nos tiene. Crisis, hambre…”

 

Entre tantas, estas son sólo algunas reacciones del pueblo que opina en el mayor uso de su libertad de expresión.

 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios