Este jueves, desde el Cuartel de La Montaña durante el evento de desagravio en honor al Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, la sargento mayor de tercera, Betty Romero, fue condecorada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego que la funcionaria castrense resguardara el legado de ambos hombres de la nación venezolana.

 

Cabe indicar, que el reconocimiento efectuado fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión y se originó en el marco de la ofensa propiciada por la actual dirigencia de la actual Asamblea Nacional (AN), quien procuró retirar los cuadros de los mencionados personajes de la patria que se encuentran en la unidad especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual proporciona asistencia al ente legislativo.

 

“Ella sola, con firmeza y dispuesta a todo le dijo: ‘¡No entre aquí, esos retratos son de la Patria!”, manifestó el presidente Maduro en el acto.

 

Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana a través de su usuario en Twitter @GNBoficial publicó el siguiente tuit referente al tema: “Presidente @NicolasMaduro impone condecoración a la Sm2 Romero Betty quien defendió los retratos de Bolívar y Chávez”.

 

074.png

gnb08011612.jpg

(LaIguana.TV)