marioneta-c.jpg

En menos de un mes de instalada la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), por la derecha nacional, ya se ha observado la ambición de poder, el egoísmo y los dimes y diretes entre los opositores, quienes han escogido como su centro de reunión el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), para figurar y “pantallear”.  

 

Este viernes como si fuera todo un asambleísta, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, convocó una rueda de prensa desde el Parlamento, para pedir disculpas por los imágenes del comandante Hugo Chávez, que retiró sin humanidad el adeco y nuevo presidente de la AN, Henry Ramos Allup.

 

Cabe destacar, que el secretario de coalición opositora dijo en vivo para los medios “pido disculpas si alguien se sintió herido en su sensibilidad, por los cuadros de Chávez retirados de la AN”, no era nuestro objetivo”.

 

La acción abusiva de Torrealba, molestó al opositor Alberto Federico Ravell, quien luego utilizó las redes sociales para recordarle a “Chuo” que es un desubicado. @AlbertoRavell: “Crítica constructiva. Chuo no es diputado. No debe declarar en una rueda de prensa desde de la AN”, comentó por Twitter.  

 

¿Entonces quién manda en la AN: “Chuo” o Ramos Allup? ¿Las disculpas no debería emitirlas el presidente del Poder legislativo? Saque sus conclusiones.

 

 

(LaIguana.TV)