Sigue polémica con vuelo “fantasma” del avión Malaysia desaparecido: esto dicen familiares

  • Viernes, 08 Enero 2016 16:48
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cautiverio-c.jpg

Los familiares de los pasajeros de nacionalidad china que se encontraban a bordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido en marzo del 2014 aseguran que todavía están vivos e instan a las autoridades a continuar con su búsqueda, informa el tabloide 'The Sun'.

 

En un comunicado difundido por las autoridades malasias, los familiares de 154 pasajeros que se encontraban en el Boeing 777, además sugirieron que sus seres queridos estarían detenidos como "prisioneros" en un lugar secreto.

 

"Ante la ausencia de pruebas reales que muestren lo contrario, creemos que es posible que los desaparecidos todavía puedan estar vivos (...) En caso de ser así, gustosamente otorgaríamos la amnistía a los culpables a cambio de la liberación de los desaparecidos", señalaron los familiares.

 

También rechazaron la versión de que el alerón encontrado en la isla de la Reunión el pasado mes de julio pertenezca al vuelo MH370. Por lo que pidieron a las autoridades que continúen con las operaciones de búsqueda, a pesar de que está previsto que finalicen en junio próximo.

 

A principios del año pasado, el Gobierno malasio declaró al MH370 como un accidente bajo las regulaciones de la aviación internacional y que todos los pasajeros y miembros de la tripulación se considerarán fallecidos. El Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, mientras cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

 

(RT)

Visto 8604 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios