gabinete.jpg

Los funcionarios que integran el nuevo Gabinete Ministerial. tienen la agenda full, pues realizarán varias tareas el sábado 9, lunes 11 y martes 12 de enero, en compañía del Poder Popular, fortalecerán el contacto con la gente mientras escuchan sus peticiones y trabajan en la solución de sus problemas.  

Esta es la agenda inmediata diseñada este viernes en el primer Consejo de Ministros, presidida por el nuevo Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz: este sábado 9 el Ministerio de Pesca y Agricultura se reunirá con los consejos de Pescadores en el estado Sucre.

Luego, partirán al centro genético “Florentino”, donde tratarán el tema agrícola y de soberanía alimentaria, en compañía del Ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

 

Para el lunes 10 se llevará a cabo un Consejo de Vicepresidentes, y el martes 11 por la tarde los jefes de las carteras administrativas aspiran realizar el segundo Consejo de Ministros. Se conoció que el equipo económico escuchará a un grupo de trabajadores, productores y empresarios.

La juventud venezolana honrará la memoria del expresidente Hugo Chávez Frías y el libertador Simón Bolívar, al pintar más de mil murales, de manera simultánea a nivel nacional, así aspiran finalizarán el itinerario ministerial. 

 

(LaIguana.TV)