sociologosalas0901162.jpg

La guerra mediática internacional no cesa, está vez el diario “BBC Mundo” en su versión digital, publicó un extenso artículo que pone en tela de juicio y subestima la capacidad intelectual y de respuesta, del nuevo ministro de Economía Productiva, Luis Salas, a quien calificaron como un joven “sociólogo de izquierda”.

 

El reportaje citó que el nombramiento de Salas, considerado por la derecha como el “cerebro de la nueva política de Maduro”, ha generado rechazo y duras críticas por la oposición venezolana.

 

El ministro recién designado por el presidente Nicolás Maduro, promete reforzar los controles de precios y las importaciones para aumentar la intervención del Estado, a través del poder popular y por supuesto, derrotar la guerra económica.

 

Este es el verdadero perfil del Jefe de la cartera económica, quien a sus 39 años es profesor titular de Economía Política, docente e investigador, egresó de la Universidad Central de Venezuela (UCV), estudió una maestría en Chile, es director fundador del Centro de Estudios de la Economía Política de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), entre otros. 

 

Para leer el artículo completo de BBC haga click acá.

 

(LaIguana.TV)