taxis1001161.jpg

El periodista Alex Fuenmayor comunicó en su usuario de Twitter ‏@afuenmayor que a la ciudadana “Luisana Chía también le retuvieron su Chery Orinoco 2016, Placas: 7A4AKA, por quitarle rotulado de taxi”.

Al parecer Chía desvirtuó el uso original del vehículo para el cual fue concebido originalmente, al privar de un servicio de primer nivel a los ciudadanos que no cuentan con un transporte para trasladarse de un lugar a otro.

 

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, el jefe de Estado Nicolás Maduro anunció la medida de recoger todos los carros taxis e indicó: “No puede ser que una política sea revolucionaria y termine siendo una ley dadivosa. Mira lo que pasó con los taxis. Yo voy a recoger todos esos taxis, me perdonan los trabajadores (porque) a veces pagan justos por pecadores. Muchos creyeron que les estábamos regalando un carro personal”, expresó.

La Misión Transporte busca fortalecer el parque automotor del país con la adquisición de nuevos carros, busetas y autobuses distribuidos en todo el territorio nacional, gracias a los convenios suscritos por el gobierno revolucionario y naciones amigas.

 

(LaIguana.TV)