dibujos-de-soldados-15217.jpg

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, se pronunció ante las acciones tomadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al ordenar sacar los cuadros de El Libertador y de Hugo Chávez del Palacio Legislativo.

 

Durante los actos conmemorativos de los 156 años del fallecimiento de Ezequiel Zamora, Padrino López manifestó que “con estas acciones de carácter fascista han ofendido el honor militar, que se adquiere cuando los principios éticos entran, se entronizan en hombres y mujeres que llevan las armas de la República. Ese honor se ha mancillado y nosotros sí defendemos el honor, la Patria, el verdadero espíritu de la tropa”.

 

Asimismo pidió “prudencia y tomo las palabras del Comandante en Jefe y Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha afirmado que nuestra gran victoria tiene que ser la paz y sigamos pidiendo prudencia y más prudencia y respeto y más respeto a quienes piensan distinto y a la Constitución Nacional y a las leyes de la República”.

 

Destacó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará aquí presente con su mirada altiva, viendo al horizonte, propiciando todos los factores que sean necesarios para vivir en paz, respetándonos todos y a nuestro Libertador, así como al Comandante Hugo Chávez”.

 

Padrino López pidió respeto para los símbolos patrios, El Libertador Simón Bolívar, el Comandante Hugo Chávez y para la FANB que a su juicio “se ofende todos los días, se vilipendia todos los días, pero que sabe cuáles son sus deberes constitucionales. Que nadie se vaya por el carril adonde no debe irse”, dijo.

 

John Kelly: “Recemos todos por la paz del mundo y la de Venezuela”

 

En otro sentido, el titular de la cartera de Defensa objetó  las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Jhon Kelly, en donde aseveró que reza por la paz de Venezuela todos los días.

 

«Hemos visto al General estadounidense John Kelly afirmando que destina a diario 40 minutos para rezar por Venezuela. Yo le pediría a todos los venezolanos que eleváramos nuestras oraciones para que la política imperial de EE.UU. abandone de una vez por toda su política belicista. Que tanto daño y tanto dolor le ha puesto al mundo entero”.

 

Finalmente, invitó al pueblo a rezar y orar por la paz del mundo y la de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)