Así fue el pleito entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves antes de entregar el Balón de Oro
lunes, 11 de enero 2016

pelea.jpg

No todo fueron sonrisas y abrazos en la jornada que concluyó con Messi coronado como nuevo Balón de Oro. Cristiano Ronaldo, que mostró durante toda la velada una imagen impecable con su gran rival futbolístico, tuvo un encontronazo con Dani Alves horas antes de que comenzara la gala en el Kongresshaus de Zúrich.

 

Fue en el imponente Hotel Hyatt, punto de encuentro de los invitados al 'show' y donde los periodistas deben ingeniárselas para asomar la cabeza ante las fuertes medidas de seguridad. En el momento en que los futbolistas escogidos para el once del FIFPro debían hacerse la foto protocolaria, Cristiano Ronaldo y Dani Alves se negaron el saludo. No sólo eso. Mantuvieron un tenso duelo verbal que, eso sí, no pasaría a mayores.

 

La razón habría que buscarla en unas declaraciones de Dani Alves en las que acusó al delantero madridista de ser "demasiado protagonista". El brasileño, uno de los mejores amigos de Messi en la plantilla azulgrana y con quien calienta antes de cada partido, fue consultado por los ejecutivos de la entidad barcelonista, que se quedaron de lo más sorprendidos ante una escena que pasó a mayores.

 

(elmundo.es)

Comentarios