coalision-c.jpg

Hassna del Carmen Abdelmajid Raydan, quien fungía como defensora pública en La Villa del Rosario (Zulia), perdió la vida durante una colisión en Maracaibo, a las 6:00 de la tarde del pasado sábado.

 

Un sujeto, a bordo de un Chevrolet Malibú, azul y con placas 13A6D1V, intentó rebasar a otro vehículo por el otro canal e impactó de frente contra la camioneta Terios, gris y con matrículasVB234V, que conducía Abdelmajid. La mujer murió en el acto.

 

El hecho se registró en la vía a Palito Blanco, sector Los de Doria, en los límites de los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada, a pocos kilómetros de la casa de la Defensora Pública, hacia donde conducía la tarde del sábado.

 

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, detuvieron al otro conductor, quien estaba en estado de embriaguez y resultó herido en la colisión. Está bajo custodia policial en el hospital Universitario de Maracaibo.

 

Alexánder Vílchez, coordinador regional de la Defensoría Pública en el Zulia, describió a su colega como una mujer profesional. Aseguró que laboraba como defensora delegada en La Villa del Rosario, capital del municipio Rosario de Perijá.

 

Hassna del Carmen Abdelmajid Raydan, de 48 años, había introducido hace pocos días su jubilación, tras haber cumplido los años reglamentarios como funcionaria, entre el Poder Judicial y la Defensoría Pública.

 

(ÚN)