medios1201165.jpg

“En primer lugar debo hacer saber las razones por las cuales no lo hice antes: mi conciencia ha estado tranquila siempre, las personas que me conocen, y por ende las que me importan, saben que dichos señalamientos son falsos, personalmente no me gusta el protagonismo, mi trabajo no me permitía ser figura pública y nunca quise caer en la bajeza de tener que defenderme de un asunto tan malicioso y perverso como la campaña mediática, formulada fuera de nuestras fronteras en mi contra”. 

 

Así inicia el comunicado que emitió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien recientemente fue atacado sin ningún tipo de pruebas por el diario ABC de España, medio que lo señaló de haber sido el “coordinador y protector” de un encuentro entre Sean Penn y uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán en la isla de Margarita en el mes de octubre del año pasado.

 

Carvajal aprovecha el comunicado para desmentir una a una las líneas del reportaje del medio español, cuando señala que “el artículo escrito por Sean Penn para la revista Rolling Stones, que ellos mismos citan, podrán ver que durante el recorrido que hizo el actor para reunirse con Guzmán en México no piso territorio venezolano. En el artículo se detalla que quien llevó al actor a reunirse con Guzmán fue su hijo, justamente en el mes de octubre”.

 

Finaliza resaltando, que “No dejaré que toda esta infamia que se ha elaborado internacionalmente en mi contra siga pasando sin ser contestada”.

 

(LaIguana.TV)

 

medios1201163.jpg

medios1201164.jpg