cuadro-escri.jpg

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) creó este lunes una Secretaría Permanente, la cual estará a cargo del profesor Eduardo Piñate, con el propósito de acompañar las funciones de la presidencia de dicha organización política.

 

Al respecto, Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del partido explicó desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, que se están analizando y procesando todas las recomendaciones hechas por el Congreso del partido, después del coyuntural resultado electoral en las parlamentarias.

 

“El presidente Nicolás Maduro ha llamado a un proceso de reflexión y discusión que hemos estado desarrollando durante todo el mes de diciembre y lo que va del mes de enero, escuchando las críticas, escuchando los aportes, revisando donde debemos corregir, donde debemos mejorar, para tener mayor eficiencia política, mayor calidad revolucionaria y para prestar mayor atención al mensaje político que nos dio el pueblo el 6 de diciembre”, dijo el también diputado socialista.

 

Detalló que una de las recomendaciones para hacer funcionar mejor la presidencia del PSUV es nombrar una Secretaría Permanente que acompañe al jefe de Estado en estas funciones, entre otras sugerencias.

 

Destacó que el profesor Piñate es “un militante del partido de toda la vida, un gran compañero, muy humilde, muy trabajador”.

 

Rodríguez precisó que en los próximos días se darán las fases conclusivas de este congreso para y se ofrecerá un informe de todas las medidas recomendadas y planteadas en dicho espacio de debate.

 

(CO)