seanpenn1201162.jpg

El actor estadounidense Sean Penn, quien se ha vuelto tendencia luego de haber entrevistado a Joaquín “El Chapo” Guzmán, habló por primera vez tras la divulgación de la entrevista.

 

El actor mantuvo una comunicación vía correo electrónico con un periodista de Associated Press, a quien le dijo “no tengo nada que ocultar” con respecto al contexto en el que se dio la polémica entrevista.

 

Recordemos que Penn, junto a Kate del Castillo, se entrevistaron con el narcotraficante mexicano el pasado 2 de enero, y la entrevista, publicada en el portal de la revista Rolling Stones causó gran controversia en la opinión pública.

 

Penn aseguró al corresponsal de AP que no tuvo nada que ver con la captura, e incluso que dejó su teléfono celular personal en Los Ángeles, en California, antes de viajar a México. “Mis aparatos de comunicación no tuvieron nada que ver”, afirmó convencido.

 

El artista evitó opinar sobre el trasfondo del encuentro y no respondió preguntas sobre la ubicación, medidas de seguridad ni ningún otro tipo de detalles relevantes de esta “aventura” fílmica.

 

(LaIguana.TV)