La mañana de este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, desarrolló en un acto considerado de “populista” y “demagogo” el proyecto de Ley a la Vivienda, con la que aseguran, otorgar el derecho a la propiedad de los beneficiarios.

 

“Entrego ante la secretaria este proyecto de ley pedir la urgencia parlamentaria para iniciar discusión la semana entrante para que cada venezolano sea dueño de su destino y de su porvenir”, fueron en parte las palabras del diputado quien en 2013 habría dicho que la construcción de las viviendas por el Estado revolucionario, no eran más que unas “maquetas”.

 

Ahora, como ganando loas con escapulario ajeno, Borges en representación de la bancada opositora (MUD) se toma el bastión de lucha de la Revolución como es la Gran Misión Vivienda y en acto netamente populista, dice que entregara títulos de propiedad a los beneficiarios.

 

El diputado Ricardo Molina en su intervención tras la propuesta de ley de la MUD fue tajante y añadió que tal proyecto está basado en el desconocimiento del tema de la vivienda, con el interés único de manipular al pueblo:

 

“La propuesta demagoga de Borges está fundamentada en desconocimiento sobre el tema o en manipulación burda para desconocer el pueblo. Establecer una ley en esta materia implicaría derogar las leyes existente, una ley orgánica no es una ley ordinaria.”, indicó Molina.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-diablo.jpg