Héctor Rodríguez: Con la desincorporación de diputados de Amazonas triunfó la Constitución

  • Miércoles, 13 Enero 2016 13:45
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

CUADRO-BIEN-SOBRE-MAL.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez, afirmó la mañana de este miércoles, luego que la Asamblea Nacional desincorporara los tres diputados del estado de Amazonas, impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia, que “hemos aplaudido esa actitud que vuelve a colocar a la Asamblea Nacional en la legalidad”.

 

“Es un día donde ha triunfado la constitución. Nosotros rechazábamos la propuesta directiva de la Asamblea Nacional, les advertimos que estaban violando la constitución al desacatar esa sentencia, advertimos que al juramentar a esos diputados estaban desacatando y poniéndose de espaldas al orden constitucional”, aseguró Rodríguez desde las afueras de la AN.

 

Condenó que los diputados por el estado Amazonas se juramentaron de forma ilegal. “Esos señores no son diputados, se juramentaron de una forma ilegal. El Bloque de la Patria exigió y obligo a los diputados de la MUD lo que correspondía hacer”.

 

Indicó que hay más pruebas que muestran el robo de votos en el estado Amazonas. “Estamos preparando esas pruebas e iremos al TSJ a presentar las pruebas para que se caigan las caretas”.

 

(Panorama)

Visto 4881 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios