En entrevista realizada al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, el viejo dirigente de Acción Democrática supo hacer lo que más sabe este partido: desentenderse de las promesas electorales, a saber en este caso, el terminar con las colas que se extienden en distintos abastos y supermercados a nivel nacional.

 

“Ojalá las colas dependieran de nosotros y estaríamos trabajando para que no hubiera colas. (…) Pero lamentablemente nosotros no somos el Gobierno”, supo soltarse en pocas palabras, del compromiso asumido en previas electorales, el dirigente del adequismo en Venezuela.

 

Ramos Allup quien respondía a la pregunta realizada por el periodista Vladimir Villegas en su programa de este miércoles, “Vladimir a la 1”, aseveró no solo que no son Gobierno, sino que el Estado revolucionario no los deja trabajar para cumplir con dicha tarea.

 

El guión sigue su desarrollo, no cabe duda. Acabar con las colas en estos momentos significa meterle el pecho a la emergencia económica que demanda la nación. Ahora parece ser suficiente la vieja práctica de echarle la culpa al Gobierno, mientras 109 diputados de la derecha se arrellanan cómodamente en cada uno de sus curules, expectantes y sin prestarles un mínimo de seria atención a lo que les exige el pueblo.

 

Pero aunque Ramos Allup lo niegue: Mire en este enlace el video de cómo la MUD prometía acabar con las colas.

 

 

(LaIguana.TV)

mascara+.jpg