libertad.jpg

Antes de ser juramentado presidente del Parlamento, el opositor Henry Ramos Allup, juró que todos los medios públicos y privados cubrirían sin problema todas las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), promesa que al parecer, se la llevó el viento, porque al sistema radial “Yvke Mundial” se le ha negado el paso en dos oportunidades.

 

El reportero Carlos Eduardo Sánchez denunció ser víctima de maltrato físico y humillación por parte de Ramos Allup: “me manoteó el pecho y me dijo que eso lo hacía por mí, que Yvke no entraría a la asamblea, eso debido a la formulación de una pregunta referente al acceso de los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos a la AN, a lo que respondió que solo acreditaría a uno, contradiciéndose cuando dijo que todos deberían tener acceso”. como a Yvke le gusta la cadena, entonces que me encadenara a Venezolana de Televisión para sacar la información”, reseña una nota de este mismo medio.

 

El periodista consideró lamentable la falta de pluralidad y el rechazo generado por el opositor, quien al parecer le tiene odio por simplemente trabajar apegado a la realidad, pese a las trabas Sánchez, no cansado de que le cierren las puertas, seguirá insistiendo hasta poder cubrir las noticias del hemiciclo y hacer lo que mejor sabe hacer: informar. El «Sistema Radio Mundial seguirá estando en las puertas de la Asamblea Nacional hasta que nos den el acceso, y si no nos lo dan, desde afuera estaremos llevando la sesión ordinaria del parlamento así sea vía telefónica”, concluyó Sánchez.

 

(LaIguana.TV)