tvs-c.jpg

Para opacar la imagen del Gobierno venezolano fuera de nuestras fronteras, la oposición nacional, en su persistente intento de elevar su popularidad, arrancó días atrás una campaña de mentiras organizada por el periodista opositor Francisco «Kiko» Bautista.

 

La maniobra de descrédito que apunta al proceso revolucionario, fue descubierta y hecha pública este miércoles por el diputado revolucionario Diosdado Cabello, quien sin pelos en la lengua dijo que «la oposición planifica una nueva arremetida mediática internacional para afectar la imagen del país».

 

Oscurecer los beneficios en materia social, poner en tela de juicio al Tribunal Supremo de Justicia y elevar la tendencia de la oposición -en las redes sociales y medios nacionales- a través de simulados acercamiento con el pueblo, es parte trabajo a cumplir por el opositor “Kiko”.

 

Cabello explicó que los diputados de derecha han sido tendencia en los últimos días, por aparecer de lo más «humilde» haciendo compras en los mercados populares en diferentes sitios del país, y encabezando asambleas de ciudadanos; ese es el plan, hacer creer la mentira.  

 

Como prueba de que la campaña es realidad, cabe recordar, que en los últimos días varias tramoyas con información de vieja data contra el chavismo han titulado las primeras páginas de algunos diarios golpistas en el país.

 

Ante tal escenario, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)