cuadro-horror.jpg

El exiliado y exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Pedro Mario Burelli, criticó duramente las políticas económicas que viene implementando el Gobierno, y aunque es simpatizante de la derecha nacional, aprovechó también para jalarle las orejas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

En la cadena de publicaciones colgadas por su cuenta @pburelli Burelli consideró que «Venezuela al barranco porque al Gobierno no le da la gana reaccionar ante mega crisis y la oposición cree que el problema es de titularidad».

 

Seguidamente citó que la “oposición debe presentar su PLAN para enfrentar la gigantesca crisis. No hacerlo para evitar co-responsabilidad es moralmente cuestionable” y “dada la gravedad deberíamos apurarnos para darle respuesta a la crisis. Lo que se está jodiendo no es solo el régimen, es Venezuela entera”.

 

Cabe destacar que desde lejos Burelli vigila el panorama político, social y económico del país, ya que en su perfil en Twitter comentó que es “exiliado, más no está ausente de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)