tomatoides.jpg

Fortaleciendo el desarrollo autosustentable, premisa de la Revolución Bolivariana, trabajadores de “Vive Televisión” con orgullo y amor a la producción nacional, vienen sembrado y recogidos hermosos tomates -desde hace años- en la primera Casa de Cultivo de Platabanda para Medios Públicos.

 

Desde lo más alto del edificio Foro Libertador, en Caracas, los trabajadores del canal público se encargan de la cosecha que llevan a sus hogares, mientras, cumplen con sus labores profesionales, sin duda un vivo ejemplo de que la agricultura urbana, es viable.  

 

“Ese es el llamado, a buscar cualquier espacio, un balconcito, una botella vieja, una latica vieja. Lo que tengan. (…) compramos el cebollín y aprovechamos su follaje y el bulbo lo sembramos y volvemos a tener cebollín”, dijo días atrás la nueva ministra para la Agricultura Urbana, Emma Ortega, quien recordó que si no empezamos a sembrar, nadie lo hará por nosotros.

 

Los medios opositores no tardaron mucho en generar una falsa matriz de opinión, dudando que se pueda sembrar en sitios urbanos y rurales, por su parte el director de “Vive TV”, Mauricio Rodríguez, publicó en Twitter acompañado de una hermosa foto, “estos tomates fueron producidos en el cultivo protegido que tenemos en el techo de @ViVe_Televisión”.

 

(LaIguana.TV)