cuadro-perro.jpg

Desde que arrancó el año 2016, las redes sociales han sido la plataforma más utilizada por los venezolanos, para mostrar imágenes y videos en el momento en que algunos de ellos, víctimas del hampa y sin miedo, toman la justicia en sus manos, linchando a su agresor. Este tema se ha vuelto tendencia.

 

El caso más reciente, fue este miércoles 13 de enero, cuando al parecer dos choros, aprovechando la oscuridad de la noche, robaron presuntamente un local en Los Ruices, municipio Miranda -lo cual no quedó claro- los vecinos sin esperar la presencia policial y a golpes, le dieron “su merecido” al par de delincuentes, generado un alboroto en la vía pública.

 

Funcionarios policiales del municipio se apersonaron al sitio y controlaron el desorden público. El usuario en el Twitter @Luisp3rnia publicó: “¡Dos menos en Los Ruices! La comunidad los agarró intentando robar”, mientras, que @JoseFra1000 tuiteó: “Esto es lo que le pasa a los choros en Los Ruices, sale toda la zona a matarlos, al menos 100 personas en 1 minuto bajaron”.

 

(LaIguana.TV)