shakira.jpg

Gerard Piqué no jugó en el partido que el FC Barcelona ganó el miércoles al RCD Español en el campeonato de la Copa del Rey de España, pero de todas formas fue protagonista por los insultos que algunos aficionados del equipo rival le dedicaron a su pareja, la cantante colombiana Shakira.

 

En una pancarta en las gradas del campo del Español en Cornellá, a las afueras de Barcelona, se podía leer «Shakira es de todos», mientras que otra decía «Antonio de la Rua contigo empezó todo», en referencia a la anterior pareja de la barranquillera.

 

El futbolista por el momento no ha reaccionado a los nuevos insultos, pero tras un agitado partido la semana pasada contra este histórico rival con el que comparte ciudad dio a conocer su sentir en las redes.

 

«Vosotros nunca lo entenderéis», escribió en un mensaje en Twitter en el que compartía una grabación de unos cánticos en el mismo estadio del Español en 2014 en los que se deseaba la muerte de su primogénito, Milan, y se insultaba a Shakira.  

 

Si bien Piqué no ha respondido a los nuevos insultos a la mamá de sus hijos, lo sucedido ha generardo la repulsa de autoridades como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. «Me parece una pancarta horrible. Es de aquellas cosas que ves y te hace daño a los ojos», declaró tras el encuentro.

 

La Liga de Fútbol Profesional, la entidad que gestiona los campeonatos profesionales de balompié españoles, estudia sancionar al Español por esas y otras pancartas que colgaron sus fans en el encuentro del miércoles.

 

(People)