Más cambios: Sobrino de Cilia Flores quedó fuera de junta directiva de Pdvsa y Tesorería Nacional

  • Jueves, 14 Enero 2016 17:35
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

silla1401162.jpg

El pasado viernes 8 de enero de 2016, con la publicación en Gaceta Oficial No. 40.824 del nombramiento de Nelson Lepage como nuevo Tesorero Nacional de la República en calidad de encargado -quien se desempeñada como Sub-Tesorero Nacional- queda sustituido Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores, quien desempeñó este cargo desde septiembre de 2013.

 

Malpica Flores quien también fungía como vicepresidente y director Interno de Finanzas, de la Junta Directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) desde diciembre de 2014, fue reemplazado de estos cargos por Ana María España, en una junta directiva que se amplió a 11 directores, de acuerdo con otro decreto publicado este martes.

 

Estos cambios surgen a pocos días de la modificación del tren ministerial incluyendo al gabinete económico, además del anuncio de un la promulgación de un decreto de emergencia económica a presentarse ante la Asamblea Nacional con el propósito de tomar medidas para hacer frente a la caída de los precios del petróleo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

Visto 11477 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios