lvl1501162.jpg

El reconocimiento y la evaluación de la magnitud de la crisis económica que vive Venezuela, son los dos principales aspectos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debería abordar durante el discurso de Memoria y Cuenta (2015) que ofrecerá este viernes a la nación. Así lo dijo el presidente de Datanálisis y conocido economista venezolano, Luis Vicente León. 

 

Asimismo, determinó que Maduro debería encarar el asunto del «reconocimiento de las medidas económicas insostenibles y las acciones tendientes a sincerarlas».

 

Agregó, vía Twitter, que el Presidente tendría que disponerse a sincerar los aspectos que por unitarios, representen un ligero cambio, pero que en conjunto conformen un globo de oportunidades para la economía venezolana.

 

Entre estos puntos, nombró: sincerar el precio de la gasolina, anunciar la liberación de las restricciones de exportación al sector productivo, sinceración de precios para restablecer la oferta y el reestablecimiento de la propiedad privada en todos los casos de expropiación para estimular su reactivación inmediata.

 

(LaIguana.TV)