raspacupo1601162.jpg

“Buen día compro cupo Cadivi viajero sólo Venezuela, pago Bs. F 500.000,00 + Compro Gift Card y cuentas Amazon + Cambio de correo express + Compro dólares por transferencia…” Así se gana la vida “Ernesto”, quien descaradamente publica en las redes sociales su jugosa oferta  a lo que algunos “no se pueden rehusar”.

 

Cual mafia legalmente instituida, ya es normal ver este tipo de mensajes en las redes sociales que en vísperas de la aprobación (o no) del cupo Cadivi, ya algunos usuarios empiezan a colgar (sin que les pase absolutamente nada) para conseguir dinero de manera fácil, incentivando la corrupción, destrozando la economía interna de un país y generando la pérdida del valor del trabajo.

 

“Ernesto” deja sus contactos haciendo la acotación de que sólo compra cupos del Banco de Venezuela, sería interesante que los organismos del Estado, en cumplimiento con la Ley de Ilícitos Cambiarios, al menos rastreen a quienes decidan “negociar” con tan “esforzado trabajador” y hacer que paguen e daño irreversible que le causan al país.

 

(LaIguana.TV)

raspacupo1601163.jpg