tumblr_nzgurqnRWS1s0u653o2_1280.jpg

Este viernes tuvo inicio la audiencia de apertura de juicio para Yonny Bolívar en la que hasta el momento se conoce que se declaró culpable de haber ocasionado la muerte a la joven intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, quien para el momento del impacto de bala en su cabeza se encontraba esperando a un varón de 7 meses.

 

La información fue proporcionada por la periodista Derlys Marchán, a través de un contacto telefónico en una transmisión con Globovisión, quien se encontraba en las afueras del Palacio de Justicia.

 

Yonny Bolívar fue aprehendido el 11 de junio de 2015 por efectivos de Interpol en Barranquilla, Colombia, fue entregado a las autoridades venezolanas el 18 de junio del mismo año y se encuentra acusado por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de la interprete de señas y además por el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosangel Pérez (32), quien resultó herida durante las guarimbas de febrero de 2014.

 

De acuerdo con la información publicada en medios, el abogado de la familia Urquiola, Luis Sucre, confirmó que Bolívar fue condenado a 17 años y un mes y 20 días de cárcel.

 

Para conocer en detalle su biografía criminal, haga clic en este enlace.

 

(LaIguana.TV)