opinion-cua.jpg

En el marco del decreto de «emergencia económica» promulgado este viernes por el Gobierno Nacional, y que anunció el ministro de Economía, Luis Salas, seguidores de la plataforma digital Twitter han expresado sus opiniones y puntos de vista al respecto.

 

A continuación le presentamos las diversas reacciones de los venezolanos que ha generado la actual en disposición:

 

‏@riosdefrente, sobre el decreto de emergencia 1ro hay que decir que lo pasarán a la AN. Que no lo aprobará, pero igual el Gobierno ejecutará, o sea una nueva batalla.

 

‏@Econ_Vzla 5, decreto abre la posibilidad de expropiaciones masivas en el sector de alimentos y otros bienes considerados básicos.

 

‏@ArnoldoGarciaH, Decreto de Emergencia Económica debe ratificar importancia (del) sector exportador e impulsarlo para romper dependencia.

 

‏@JavoRebelde, que el Decreto de Emergencia Económica próximo a hacerse público se convierta en acciones contundentes para mejorar al país y no bla, bla, bla.

 

‏@davill48, ¡no se puede postergar más el decreto de Emergencia Económica. Que se tomen las medidas que se tengan que tomar para reactivar la economía!

 

‏@HecAlbnz, el BCV tratando de maquillar las cifras económicas.

 

‏@Luis_Orsin, las cifras de inflación que dio el BCV tiene maquillaje, latonería, pintura, Photoshop, filtros de Instagram y todavía no cuadra.

 

‏@planwac, Emergencia Económica: Mecanismos para impulsar la producción nacional, agilizar/priorizar entrega de divisas, garantizar bienes esenciales.

 

(LaIguana.TV)