Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregó el Decreto de Emergencia Económica al jefe del parlamento, Ramos Allup y destacó que el espíritu de este documento se basa en la activación de los mecanismos extraordinarios para fomentar un gran movimiento nacional de protección al pueblo y la recuperación de su economía.

 

Maduro destacó que con este decreto se busca «impulsar un gran movimiento nacional de protección del pueblo, de recuperación económica productiva, de garantía de los derechos sociales, de establecimiento de nuevos sistemas de distribución y abastecimiento a nuestro pueblo en condiciones críticas que ustedes ya conocen y que vive el pueblo todos los días».

 

Este viernes, el presidente de la República presenta la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional tal como dicta la Constitución. «El 2016 será el año de fijación de grandes metas en pro de la convivencia nacional», ha sido una de las declaraciones del primer mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV)

maduro1501162.jpg