rubros1501162.jpg

A partir de los nueve motores de la economía considerados por el Ejecutivo Nacional se trabaja en la elaboración de un plan para garantizar 50 rubros y servicios vitales para el país, en un lapso de tres años, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de su mensaje anual a la nación.

 

«Lo vamos a aplicar entre 2016 y 2018 por fases, para garantizar la atención de los servicios, bienes a nuestro pueblo», señaló en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el Jefe de Estado comentó que en materia agroalimentaria se trabaja en los planes de arroz, frijol, carne y leche.

 

También se refirió a la importancia de revisar el precio de hidrocarburos en el país, entre ellos la gasolina. «Venezuela tiene que entrar en un nuevo sistema de cobro de sus hidrocarburos internos», que siempre esté abocado al beneficio y ventaja del pueblo, dijo.

 

El Mandatario nacional exhortó a diputados opositores a incorporarse al debate nacional sobre el tema económico.

 

«Yo asumo todas mis responsabilidades, todo el esfuerzo, toda la dedicación diaria, todo el amor, pero pido apoyo a todos los hombres y mujeres honestos que aman a la Venezuela del siglo XXI, a todos, sin distinciones empezando por esta Asamblea Nacional, a todos los gobernadores, gobernadoras, fuerzas sociales, fuerzas políticas», expresó el jefe de Estado.

 

(AVN)