cuadro-chis.jpg

La actriz estadounidense Anne Hathaway, a quien se le otorgó el galardón Oscars, reseñó en cuanto el estado que mostró su colega Jennifer Lawrence hacia un periodista venezolano en la entrega de los premios los Globos de Oro.

 

Por medio de su usuario de Facebook, la artista afirmó que la réplica emitida por Lawrence solo fue en broma, por lo tanto no hay que hacer especulaciones relativas a lo mencionado.

 

“Querido Internet, es muy claro que Jennifer estaba jugando con el periodista, que de hecho estaba usando su celular para tomar fotos de ella”, indicó en el mensaje.

 

“No continuemos con la triste pero común práctica de alabar a personas especialmente a mujeres y después criticarlas cuando pensamos que cometieron un error. Jennifer es una bella, talentosa, exitosa y popular actriz, nominada cuatro veces al Oscar. Por favor no la castiguen”, fueron las palabras de la actriz norteamericana.

 

En contexto

 

La actriz Lawrence increpó al corresponsal del canal de farándula E! en Latinoamérica, el venezolano Juan Pablo Fernández Feo, durante un encuentro con los medios tras la entrega de los premios Golden Globes.

 

A la actriz le incomodó que el venezolano solo prestara atención a su teléfono cuando ella ofrecía la entrevista y dijo que “no puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono”. Seguidamente, Fernández se disculpó, pero hizo una pregunta fuera de lugar “¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?”.

 

“Estamos en los Globos de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso”, contradijo Lawrence.

 

(LaIguana.TV)