sucesos1901162.jpg

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 124ª del área metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, para que dirija la investigación respecto a la muerte del gerente de investigaciones de una empresa aseguradora, Daniel de Jesús Suárez Perdomo (41), y de su esposa, Rosa Verónica Castillo Acevedo (37).

 

Ambos cadáveres fueron hallados la madrugada de este lunes 18 de enero, a la altura del kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

 

En ese mismo hecho resultaron lesionadas las hijas de la pareja.

 

Actualmente, la fiscal coordina las experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y lograr determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Entre las actuaciones técnicas realizadas se encuentran la inspección del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas halladas, entre otras labores de investigación.

 

Suárez Perdomo se desempeñaba actualmente como gerente de Investigaciones de Seguros Universitas; mientras que su esposa (Castillo Acevedo) era jefa de Fideicomiso de Seguros Constitución.

 

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo 17 de enero, el hombre (exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana) fue secuestrado junto a su familia (esposa y dos hijas de tres y siete años, respectivamente) frente a su residencia en la parroquia El Paraíso, cerca de la Cota 905.

 

Posteriormente, los presuntos secuestradores habrían exigido una alta suma de dinero por su liberación, no obstante, al no poder obtener el dinero solicitado, decidieron dar muerte a la pareja dentro de su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo. En el hecho resultaron con quemaduras las hijas del matrimonio.

 

(Nota de Prensa)