lagrimas1901162.jpg

A través de su cuenta en la red social Twitter la actriz británica, Emma Watson, le rindió un homenaje un tanto polémico al fallecido actor Alan Rickman. Recordemos que este último, mejor conocido por su personaje de Severus Snape en la saga de «Harry Potter», falleció el pasado 14 de enero a los 69 años tras varios meses de dura lucha contra el cáncer.

 

Mediante su usuario @EmWatson, la popular Hermione Granger decidió honrar a su compatriota compartiendo una de sus frases más emblemáticas: «No hay nada de malo con que un hombre sea feminista. Creo que es para nuestra ventaja mutua».

 

Este texto fue tergiversado de inmediato por varios tuiteros. Algunos acusaron a la joven de utilizar la muerte del actor para promover su campaña feminista «HerforShe».

 

«@EmWatson estás usando la muerte de alguien para impulsar una agenda que no tiene nada qué ver. Eso es tan asqueroso», comentó uno de los usuarios. «Estás usando la memoria de otra persona para hacerte propaganda», escribió otro tuitero.

 

Lo cierto es que esta no fue la única frase de Rickman que compartió Watson. Otra de las citas fue la siguiente: «Quiero nadar en ambas direcciones: desear el éxito, combatir el fracaso».

 

(LaIguana.TV)