carcel.jpg

Los fiscales 83° nacional y 8° de Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, acusaron a tres hombres y solicitaron su enjuiciamiento por su presunta responsabilidad en la muerte del secretario municipal de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, ocurrida la noche del 25 de noviembre del año pasado, luego de un acto que se llevó a cabo en esa zona del estado Guárico.

 

William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Hernández (22), fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de sicariato, asociación para delinquir y lesiones personales.

 

El escrito fue presentado ante Tribunal 2° de Control de Guárico, instancia a la que, además, el Ministerio Público (MP) solicitó que se mantenga la privativa de libertad para los tres hombres, quienes actualmente están detenidos en el Centro de Reclusión 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros.

 

Por este mismo hecho, el pasado 13 de enero, los fiscales del caso solicitaron al mismo tribunal cinco órdenes de aprehensión, las cuales fueron acordadas el mismo día.

 

(Nota de Prensa)